viernes, 2 de diciembre de 2016

Y AQUEL BARQUITO... NAVEGÓ.

La diversidad está presente en nuestras aulas, en nuestra sociedad, en la naturaleza...nuestro dia a dia es diverso y esa diversidad nos hace únicos  y nos enriquece al interactuar con ella. 
Los barquitos de colores de nuestros alumnos y alumnas también lo son. Con la ayuda de sus familias, han elaborados unos preciosos barcos de alegre colorido, con distintos materiales, tamaños, formas...No hay dos iguales, a cuál más original. Pero hay algo común en todos: Cada uno navega en este enorme mar del conocimiento con diferente ritmo, pero con la misma dirección: ¡HACIA DELANTE!. 
 
 
 
Hay una popular canción con la que todos hemos crecido, que nos habla de que muchas veces hace falta tiempo para conseguir los logros importantes. Hay que crecer, madurar, y poner a flote lo mejor de cada uno. Con este mensaje y nuestras voces unidas interpretándola, os presentamos la exposición de barcos que hemos inaugurado en el hall de entrada del centro.
 
 


 


1 comentario:

  1. Ha quedado demostrado que ningun barco es igual a otro. Lo mismo sucede con nuestros hijos. Pero todos igual de bonitos. Enhorabuena a todos los niños, padres y profesores por ese trabajo que da nombre y color a esta iniciativa. Ha quedado precioso tanto el lago de barquitos como el blog. Seguid asi. Gracias.

    ResponderEliminar